Integrados Chile es un sitio web con información sobre inclusión social para personas con discapacidad, sus cercanos y todos quienes deseen conocer más del tema, siendo un aporte para abrir espacios en la sociedad.

El objetivo central es que las personas con discapacidad sepan de sus derechos y conozcan a través de noticias datos, experiencias y opiniones como pueden avanzar en su desarrollo personal y profesional.

El proyecto fue creado por Andrea Medina durante sus estudios de magíster en ciencias de la comunicación en la Universidad de Santiago de Chile*, motivada por su propia experiencia de vivir con ostegénesis imperfecta (huesos de cristal) y las ganas de generar un espacio donde se informe sobre la discapacidad.

En febrero de 2014, Integrados fue seleccionado como uno de los 10 ganador de la primera Beca Google – Centro Knight, lo que permitió estar presente en el 15° Simposio Internacional para el Periodismo en Línea (ISOJ por sus siglas en inglés) y presentar el proyecto en el 7° Coloquio Iberoamericano sobre Periodismo Digital, ambas instancias desarrolladas en Austin, Texas, Estados Unidos.