EXPO+ACCESIBLE está lista para su segunda edición

Los días 18 y 19 de mayo se realizará de forma virtual la Feria Iberoamericana de Accesibilidad, Innovación, Inclusión y Turismo.

Esta feria es un punto de encuentro para profesionales y empresas del sector público y privado, donde ofrecen soluciones de accesibilidad universal e inclusión y cómo aplicarlas en el entorno personal y profesional de manera transversal.

EXPO+ACCESIBLE (E+A) cuenta con importantes ponentes de España y otros países, como Enrique Rovira-Beleta, Arquitecto, consultor de Accesibilidad: Urbanismo, Edificación, Transporte y Sistemas de comunicación; Javier Aguado, jefe de Protocolo en el Grupo Social ONCE; Delfín Jiménes, Presidente ASEPAU; Diego González, Presidente de la Red Iberoamericana de Turismo Accesible, entre otros.

El objetivo de E+A es generar un espacio para identificar proyectos innovadores y competitivos con quien iniciar una relación comercial, fomentar sinergias entre profesionales y proyectos para trabajar de forma colaborativa, encontrar oportunidades de negocio entre colectivos cuyo objetivo común es la accesibilidad, la inclusión y la convivencia plena de todas las personas.

Está dirigida a profesionales que puedan influir en la accesibilidad de los espacios, destinos turísticos, diseño, comunicación digital, etc., así como a cualquier empresa, persona o institución interesada en contribuir o conocer más acerca del diseño universal, como una gran oportunidad competitiva.

En la primera edición de E+A 2022 se dieron cita 1.700 profesionales, líderes, promotores, activistas, startups, productos y servicios de diversos ámbitos, por lo que para esta segunda edición se prevé contar con una participación similar o superior.

E+A nace con la certeza de que actualmente, hay una clara transformación en pro de la igualdad de oportunidades, la autonomía, la vida independiente y una mayor demanda de información y profesionales expertos en estas especialidades.

El evento se desarrolla en un espacio virtual donde cualquier persona puede conectarse e interactuar con otras, expertas en inclusión y accesibilidad de diferentes países de Iberoamérica.

Se puede conocer más información sobre E+A en https://expoaccesible.vive4all.com.