Agenda: Quinto Seminario Internacional de Líderes con Mil Capacidades

La agrupación Líderes con Mil Capacidades realizará, este sábado 25 de Octubre, su 5° Seminario Internacional “Tenemos derecho a conocer y defender nuestros derechos”, dirigido a jóvenes y adultos con discapacidad intelectual.

Esta nueva versión del seminario busca que sus asistentes puedan intercambiar opiniones sobre organizaciones de personas con discapacidad intelectual en Chile y en el extranjero, así como también abordar la experiencia de huertas comunitarias donde participen personas con discapacidad intelectual.

La actividad es liberada con aporte voluntario, previa inscripción según si se va como organización con varios participantes o como participante independiente.

Este seminario ha sido planificado pensando en personas jóvenes y adultas, mujeres y hombres, mayores de 15 años, con discapacidad intelectual, que deseen compartir, conversar y discutir con las otras personas participantes.

Cada delegación debe venir acompañada por un/una facilitador/a (personal de apoyo), que idealmente sea un/una profesional del centro al que asisten regularmente o un/una familiar. También pueden participar personas independientes, que actualmente se encuentran trabajando o ya no pertenecen a ningún centro.

El seminario se realizará entre las 9:30 y 13:30 horas, en la Universidad de las Américas, Campus los Castaños, ubicado en 7 Norte N° 1348, Viña del Mar. Para más información se puede escribir al correo electrónico: agrupacionlideres@gmail.com o llamar al celular (56 – 9) 8 892 21 40 (después de las 15:00 horas).

Fichas de inscripción:

Afiche V Seminario Internacional Líderes con Mil Capacidades