Presentan Diploma en Diseño Universal de Aprendizaje

Afiche Diplomada Diseño Universal de AprendizajeEl diseño universal de aprendizaje (DUA) es un enfoque educativo que permite que todos los estudiantes puedan acceder al contenido, a través de estrategias y técnicas que aseguran que puedan lograr lo mejor de sí.

La consultora Fellow Group junto CAST Professional Learning presenta su diplomada en esta temática, que se dictará desde mayo de 2017 y consta de 14 módulos que será impartidos mediante la metodología del e-Learning.

Su objetivo es que los participantes aprenderán acerca de la base de investigación y la aplicación del Diseño Universal de Aprendizaje para el diseño de clases. Asimismo, que exploraren herramientas tecnológicas que les ayuden a dirigir instrucciones a las necesidades de todos los aprendices.

El diplomado está pensando para personas interesadas en la teoría y la práctica del Diseño Universal de Aprendizaje, especialmente quienes deseen incorporar la inclusión dentro de sus prácticas laborales (educación preescolar, escolar, enseñanza universitaria y de postítulo, capacitaciones, charlas, sesiones de coaching, etc.).

Los interesados e interesadas pueden solicitar mayor información al correo electrónico: diplomacast@fellowgroupla.com.

2 Comentarios
  1. 29/12/2016
    • 24/01/2017