Organizan Fiesta Inclusiva en el Parque Araucano

Robinson Mendez (foto de referencia).El deporte inclusivo será el marco para que Senadis y organizaciones de y para personas con discapacidad se reúnan en el Parque Araucano este martes 18 de diciembre. Durante la actividad se realizará el lanzamiento del Proyecto Deporte Inclusivo, desarrollado por Senadis y financiado por el Gobierno Regional Metropolitano, que se ha desarrollado en 12 comunas de la región.

Más de mil personas con y sin discapacidad han participado de una de las 13 disciplinas deportivas contempladas en el proyecto, que buscan potenciar un cambio social al abordar la discapacidad desde la inclusión.

La Fiesta Inclusiva estará abierta a todo público y se recomienda asistir con ropa cómoda, para participar de las actividades deportivas programadas. También habrá exhibiciones de deportes inclusivos, como tenis, handball, bochas, etc.

Recuerden esto será el próximo martes 18 de diciembre, a las 10:00 horas, en el sector de las multicanchas del Parque Araucano (entrada por Presidente Riesco 5920, Las Condes).

Fuente: Senadis.

Etiquetas:,