Visita “Viviré”, la exposición de Flor de Arte

En Integrados apoyamos todas las iniciativas relacionadas con las personas con discapacidad. Esta semana nos enteramos de que abrió una nueva exposición de Flor de Arte, de Fundación Coanil.

“Viviré” es el nombre de la muestra, que se presenta en el Teatro Caja Los Andes, ubicado en Alonso de Ovalle 1465, Santiago, desde el 4 hasta el 30 de junio, y puede ser visitada de lunes a viernes de 11:00 a 21:00 horas y los domingos de 14:00 a 18:00 horas.

La exposición reúne variadas piezas con distintas técnicas hechas por los artistas agrupados en el colectivo, asociado a la Fundación Coanil.

Con estas actividades, Fundación Coanil logra cumplir uno de sus objetivos centrales: generar la inclusión de las personas con discapacidad intelectual a la sociedad, a través de la promoción constante de sus talentos y capacidades.

Puedes conocer más de Flor de Arte en su sitio web.

Si conoces de otros datos sobre exposiciones, muestras, seminarios o actividades culturales, avísanos al correo contacto@integradoschile.cl para publicarlo en nuestro sitio web.