Participa del Concurso Zoom Inclusivo

El Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda, INRPAC, lanzó la primera versión del concurso de fotografía “Zoom Inclusivo: espacios para todos”, que pretende mostrar una mirada positiva de la inclusión de personas con discapacidad a través de fotografías.

Pueden participar personas residentes en Chile, sin restricción de edad, profesión u ocupación, con fotografías que reflejen la inclusión y las personas con discapacidad sean protagonistas. Cada participante puede presentar dos fotografías en formato análogo o digital (aceptan desde cámaras profesionales hasta celulares, incluidos tablets).

Hay dos formas de participar concurso. Una es la clásica, enviándolas al Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda, ubicado en José Arrieta 5969, Peñalolén, región Metropolitana, en un tamaño mínimo de 13×18 y acompañadas de los datos (título de la(s) fotografía(s), nombre completo, RUT, edad, dirección, e-mail y teléfono del autor) en un sobre cerrado.

La otra opción es subirlas en el sitio web del concurso http://zoominclusivo.cl/, con las siguientes indicaciones: formato: JPG o TIFF, tamaño mínimo de 1280×1024, peso máximo 5MB y DPI 300.

¿Y los premios? Bueno, habrá para los dos primeros lugares y una categoría especial:

  • Primer lugar: cámara fotográfica profesional.
  • Segundo lugar: cámara fotográfica semi profesional.
  • Categoría «Especial» Celular: Smartphone.

Además, habrá un exposición donde se presentarán los tres ganadores y otros 30 trabajos seleccionados por el jurado, la cual se realizará en el edificio de Fundación Telefónica.

Hay plazo hasta el 15 de julio para participar y el 18 de agosto se conocerá a los ganadores. Anímate a participar y mostrar tu zoom inclusivo.

Más información en: http://zoominclusivo.cl/