V Simposio Internacional de Síndrome de Down

El V Simposio Internacional de Síndrome de Down, organizado por el Centro UC Síndrome de Down, tiene como lema «Desde la vida prenatal al envejecimiento saludable» y se abordarán temas como vida en pareja, habilidades sociales, sexualidad, perfil laboral, regresión y deterioro cognitivo, entre otros temas.

El seminario se realizará los días 25 y 26 de mayo de 2018, entre las 08:00 y 18:00 horas, en el Centro Extensión UC, ubicado en Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 390, Santiago. Está dirigido a profesionales vinculados con personas con síndrome de Down y familias.

El seminario tiene como invitados internacionales a Juan Fortea, médico neurólogo, director de la unidad de Síndrome de Down y Alzheimer en el Hospital St Pau de Barcelona y director médico del área de adultos del Centro Médico Down de la Fundación Catalana de Síndrome de Down- España.

Además, participará Beatriz Garvia, psicóloga clínica y coordinadora del Servicio de Atención Terapéutica y miembro del Comité de Formación de la Fundación Catalana de Síndrome de Down-España.

Para mayor información, se debe visitar el sitio web del Centro UC Síndrome de Down.

Para inscripciones e información de costos, se debe visitar: http://www.zentidosopic.cl/eventos/v-simposo-de-sindrome-de-down/118

Programa del Simposio: http://www.centroucdown.uc.cl/doc_download/76-programa-sindrome-de-down-mayo 

Afiche Seminario Síndrome de Down 2018

Fuente: Centro UC Síndrome de Down.