Bienvenidos a Integrados

En un día tan especial como este 29 de febrero, en que se celebra el día de las enfermedades raras, comienza a andar este blog. Su principal objetivo es informar a todas las personas con discapacidad -y a sus cercanos- sobre las posibilidades que existen para desarrollarse en la sociedad actual.

La integración es un desafío constante para todos y bien lo sabemos las personas con discapacidad, que todos los días luchamos por tener una vida común, donde podamos estudiar, trabajar, caminar o simplemente sonreír.

Por esto, Integrados pretende ser un aporte para todos aquellos que buscan conocer sus derechos, generar lazos y crear un mundo sin limitaciones. En fin, ser vistos como personas con virtudes y defectos, pero que convivimos condicionados por alguna enfermedad que muchas veces nos hace ir a otro ritmo que el resto.

Aquí encontrarán noticias, datos, consejos, experiencias y opiniones sobre la inclusión desde el punto de vista de una persona con discapacidad, que desea fervientemente que todos tengamos las mismas oportunidades.

Los invito ser partícipes de esta aventura y acompáñenme leyendo y comentando en este blog.

Atte.
Andrea Medina @neapax

Etiquetas: