Asiste a una nueva fecha de la Liga de Básquetbol en Silla de Ruedas

Liga Nacional de Básquetbol en Silla de RuedasLa tercera fecha de la Liga Nacional de Básquetbol en Silla de Ruedas se disputará este sábado 18 de agosto, desde el mediodía en dependencias de la Universidad Andrés Bello (UNAB).

Algunos de los equipos en competencia serán la Universidad de Concepción, Curicó y el Club Deportivo Los Domínicos, según nos comentó Francisco Cayulef vía Twitter.

Además, varios de los jugadores que estarán este sábado pertenecen a la selección nacional que obtuve el tercer lugar en la Copa Andina de Baloncesto sobre Silla de Ruedas.

La Liga Nacional de Básquetbol en Silla de Ruedas, se formó en abril, bajo el apoyo legal de la Universidad de Concepción, con el objetivo de realizar actividad física para las personas en silla de ruedas y desarrollar este deporte profesionalmente, consigna el sitio web de Senadis.

Si deseas asistir, esta fecha se realizará en la sede la Casona de Las Condes de la UNAB, ubicada en calle Fernández Concha 700, altura del 13.350, Las Condes.