Invitan a participar de taller experiencial para padres de niños con TGD

Equipo ES“Los padres “SOMOS” la respuesta y cada hijo/a “ES”  una posibilidad” es el nombre del taller organizado por Equipo Es. La actividad se realizará el próximo sábado 8 de septiembre y estará a cargo de María Elena Garibay, Directora de Equipo Es, y María Paz Díaz, psicóloga y terapeuta integral.

El taller, según sus creadoras, «busca responder a las inquietudes de los padres y profesionales que atienden las necesidades de los distintos aprendices, transformando el modo de mirar, escuchar, conectar y acompañar los “déficit” en pro de las “potencialidades”, dando cuenta de las grandes herramientas que ellos y nosotros tenemos para el logro óptimo de resultados».

La actividad está destinada a padres de niños y adolescentes diagnosticados con TGD (Autismo, Asperger, etc.), SDA (Síndrome de Déficit Atencional con o sin Hiperactividad), Trastorno de Aprendizaje, Síndrome de Down, entre otros. Además, de profesores, terapeutas y especialistas que trabajen con ellos.

Equipo Es reúne a profesionales que conforman un grupo multidisciplinario y multicultural,  quienes desarrollan programas de aprendizaje transformacional, a través del coaching.

El taller será el sábado 8 de septiembre, de 11: 00 a 13:00 horas, en La Concepción 81, oficina 305, Providencia (Metro Pedro de Valdivia). Este curso tiene un valor de $10.000 pesos, rembolsable en Isapres, y se entregara un certificado de Asistencia.

Para consultas, se pueden comunicar con María Paz Díaz al correo electrónico mariapaz@equipoes.com o a los teléfonos (02) 9739874, (09) 79167515 ó (09) 0978305.