Invitan a participar de Taller de Estimulación Sonora para Personas con Discapacidad

Taller de Estimulación Sonoro para Personas con Discapacidad Taller de Estimulación Sonoro para Personas con Discapacidad - Proyecto TárabusTSe encuentran abiertas las inscripciones al Taller de Estimulación Sonora para Personas con Discapacidad que se realizará en el marco del próximo Festival de Artes Cielos del Infinito, en la Estación Mapocho.

El taller es desarrollado por Proyecto TárabusT, quienes desde marzo de 2011 trabajan en la Escuela Diferencial Las Dalias, COANIL de Viña del Mar y la Escuela Especial Magdalena Ávalos Cruz, ASPAUT de Santiago, haciendo talleres semanales a jóvenes con discapacidad.

Para Proyecto Tárabus T estos talleres ayudan en la estimulación de las personas con discapacidad. “El trabajo realizado con la música y el sonido fortalecen la expresión artística, estimulan la capacidad motora, mejoran el nivel de funcionalidad, concentración, comunicación y autonomía en la ejecución corporal, ayudando al fortalecimiento de las habilidades cognitivas y sociales”, sostienen en su sitio web http://proyectotarabust.org

Proyecto TárabusT es una institución sin fines de lucro compuesta por una agrupación independiente de músicos chilenos experimentales e improvisadores en el cual coexisten distintos proyectos dedicados a la investigación sonora.

Los interesados en participar en el taller o inscribir a sus hijos, pueden inscribirse enviando un correo electrónico a talleres.cielosdelinfinito@gmail.com con el asunto: “Taller Estimulación Sonora –  Cielos del Infinito” y en el mensaje dejar sus datos y/o de quien será el alumno.

El Taller se realizará entre las 11:00 y 12:00 horas, los días 11, 12 y 13 de julio, en la sala Acarios Cotapos del Centro Cultural Estación Mapocho. La entrada es liberada con adhesión voluntaria. ¡Los cupos son limitados!

Más información en http://proyectotarabust.org/estimulacion-sonora/

.

Taller de Estimulación Sonoro para Personas con Discapacidad Taller de Estimulación Sonoro para Personas con Discapacidad - Proyecto TárabusT