Agenda: Actividades por el Día Mundial del Síndrome de Down

Este sábado 21 de marzo se conmemora el Día Mundial del Síndrome de Down, es por esto que varias organizaciones decidieron realizar actividades para destacar este día. Acá compartimos con ustedes un listado de actividades a las que pueden asistir en diversos puntos de Chile

  • Sábado 21 de marzo

Santiago: Fiesta Regional de la Inclusión
Diversas agrupaciones invitan a la actividad, que partirá con una Caminata Familiar desde el Metro Los Héroes, a las 9:30 horas, y se desplazará por el bandejón central de la Alameda. Luego, todos están invitados a la Fiesta Inclusiva en la Plaza de la Constitución, a partir de las 11:00 horas.

Afiche Fiesta Regional de la Inclusión

 

Valparaíso: 3° Caminata Familiar por la Inclusión
A las 10:00 horas todos los interesados en participar de esta actividad, están convocados en la Plaza Victoria. Todos los integrantes de las familias están invitados.

Aficje Caminata Familiar Valparaíso

 

Puerto Montt: Caminata Familiar
En conmemoración del día internacional de las personas con síndrome de Down, los puertomontinos se reunirán en el Campo de Marte de la Costanera de Puerto Montt, este sábado 21 a las 11:30 horas.

Afiche Camina Familar Puerto Montt

  • Domingo 22 de marzo

Concepción: Primera Corrida Inclusiva
La fundación Futuro 21 organizó la primera corrida inclusiva de la región del Biobío. La actividad parte en la Plaza Bicentenario. Los interesados pueden inscribirse en el Mall Plaza El Trébol este viernes 20 y en el Mall Plaza Mirador Bio Bio el viernes 20 y sábado 21 de marzo.

Corrida Inclusiva Concepción