Cristo Especial invita a Encuentro Inclusivo de Todas las Artes y el Deporte

La comuna de San Joaquín se llenará de arte, cultura, deporte e inclusión el sábado 17 de octubre con el segundo Encuentro Inclusivo de Todas las Artes y el Deporte, organizado por Fundación Cristo Especial y la Corporación Municipal de Cultura de San Joaquín.

Están invitados a participar personas con discapacidad y organizaciones de y para personas con discapacidad, así como también deportistas, artistas y emprendedores con discapacidad, en este evento que desea generar una oportunidad de participación social inclusiva y puesta en valor en la comunidad, de las habilidades artísticas y deportivas de niños, jóvenes y adultos.

Los interesados pueden ser parte de la muestra de expresiones artísticas (teatro, música y danza) y deportivas postulando sus iniciativas a través de una ficha de inscripción, que debe ser completada y enviada al correo electrónico inclusion.arte.vida@gmail.com hasta el 25 de septiembre próximo.

Además, habrá una “Feria de la Creatividad y Autonomía” con stands para que se presenten diferentes iniciativas relacionadas a emprendimientos laborales como artesanías, gastronomía, diseño, medicina natural, reciclaje, permacultura, etc. Y también se desarrollarán talleres orientados a compartir y enseñar una técnica y oficio.

Para poder contar con un stand en la Feria como para realizar un taller, también es necesario completar el formulario de inscripción mencionado anteriormente.

El formulario de inscripción deben solicitarlo al correo electrónico de la actividad.

Les recordamos que el Segundo Encuentro Inclusivo de Todas las Artes y el Deporte se realizará el sábado 17 de octubre de 2015, entre las 11:00 y 21:00 horas, en el Teatro Municipal de San Joaquín, ubicado en Coñimo 286, San Joaquín. ¡Todos están invitados!