Yoga para todos en el GAM

Sí, realmente para todos. Desde los fanáticos del yoga hasta pequeños principiantes, pasando adultos mayores, futuras mamás y, claro, personas con discapacidad, porque el Centro Cultural Gabriela Mistral se preocupa por todos en su próxima jornada: Vivo Yoga.

Los días 17 y 18 de octubre se realizará esta actividad, que pretende difundir y facilitar el acceso a la práctica, la cultura del yoga y disciplinas afines. Serán 37 clases gratuitas, donde se destacan dos destinadas a personas con discapacidad:

  • Yoga de los sentidos: Experiencia de Yoga de los Sentidos para Jóvenes y Adultos, personas con discapacidad, favoreciendo la conexión mente, cuerpo y espíritu. Los asistentes deberán llevar los implementos que sean necesarios para su comodidad (cojines, frazadas, mats de yoga o colchoneta), pueden ir con un tutor/a en casos específicos.
  • Yoga Ruedas: Durante esta sesión se trabajará con ejercicios de estiramiento, de contracción y relajación, para crear un estado de bienestar y alerta. Se utilizan técnicas basadas en el Yoga y el Chi Gong. Esta actividad inclusiva está pensada en promover el bienestar de las personas usuarias de sillas de ruedas.

Los interesados conocer más sobre Vivo Yoga, el detalle de las clases e inscribirse deben visitar el sitio web del Centro GAM.

Todas las clases son gratuitas, previa inscripción. Yo ya estoy inscrita!