Líderes con Mil Capacidades invita a su 6º Seminario

“Tenemos Derecho a Conocer y Defender Nuestros Derechos” es el nombre del seminario que por sexto año organiza la agrupación Líderes con Mil Capacidades. La actividad se desarrollará este sábado 7 de noviembre de 2015, entre 9:30 y 13:30 horas, en el Salón Esmeralda (4° Piso) de la Intendencia de la región de Valparaíso, ubicada en calle Melgarejo 669, sector Bellavista, de Valparaíso.

Su objetivo este año es intercambiar opiniones y conocer experiencias sobre organizaciones de personas jóvenes y adultas que defienden sus derechos humanos en otros países, a través de charlas por videoconferencia con representantes de organizaciones de Argentina, Ecuador, Colombia y España.

Este seminario está dirigido especialmente a personas jóvenes y adultas con discapacidad intelectual, que deseen compartir y conversar con las otras personas participantes.

Los interesados pueden inscribirse en los siguientes formularios en línea, según corresponda:

Esta actividad es patrocinada por el Servicio Nacional de la Discapacidad, el Instituto Nacional de Derechos humanos y la Seremi de Desarrollo Social de la región de Valparaíso. La entrada es liberada con aporte voluntario.
Para más información, pueden escribir a agrupacionlideres@gmail.com o llamar al celular +56 9 88922140 (después de las 15:00 horas).

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/832463840206346/