Descubre “Plazer” en el Centro GAM

Volver a salir y encontrarse en un espacio público sin mascarillas es un placer que estamos experimentando hace poco tiempo. Una buena oportunidad para hacerlo es ir a la obra de danza contemporánea “Plazer”.

El montaje busca instalar una mirada crítica y reflexiva desde los placeres que conectan a cinco intérpretes en escena, incluyendo una persona con discapacidad. Además, el montaje cuenta con interpretación en lengua de señas y audio descripción para diferentes audiencias como personas ciegas, sordas o baja visión, por parte de la Asociación Crea.

Según sus creadores, Plazer busca contribuir a la construcción de una sociedad democrática desde el respeto y la empatía, reconociendo y valorando el entorno y la diversidad con una propuesta creativa entretejida con una mirada desde la danza, la música y el audiovisual.

«Está compuesta de historias contagiosas, ocultas y muchas veces prohibidas, que traen consigo el poder de encender los fuegos que nos liberarán y nos permitirán acceder a nuestros derechos fundamentales», explican.

La obra está en cartelera del Centro Cultural Gabriela Mistral, GAM, del 29 de octubre al 19 de noviembre de 2022, de jueves a sábado, a las 19:45 horas. Es para mayores de 14 años. La entrada tiene un valor general de $5.000 y para personas con discapacidad de $2.000.

Etiquetas:,