Participa del VII Concurso Metropolitano de Literatura para Personas con Discapacidad

Cuento, poesía y crónica son los tres géneros en que las personas con discapacidad pueden participar en el VII Concurso Metropolitano de Literatura, organizado por la Municipalidad de Las Condes.

La temática es libre y cada participantes podrá enviar hasta un máximo de dos trabajos, de acuerdo a como lo establecen las bases. Los premios estarán determinados por las dos categorías del concurso: infantil – juvenil (hasta 25 años) y adulto (de 26 a 60 años).

Se reconocerá en cada categoría tres obras con $ 150 mil por igual y además se concederán cinco menciones honrosas por categoría con $ 50 mil cada una.

Se debe tener presente que este concurso es solo para personas con discapacidad que viven en región Metropolitana, que cuenten con credencial del Registro Nacional de Discapacidad (RND) o puedan acreditar su condición médica a través de un certificado médico y/o de una institución educacional, médica o de tratamiento a la que asistan.

Los trabajos deberán entregarse entre los días 7 y 12 de junio de 2012, en el Departamento de la Discapacidad de la Municipalidad de Las Condes, ubicado en Av. Apoquindo Nº 9070.

Si estás interesado en participar, descarga las Bases del Concurso. ¡Mucha suerte!