Viste de amarillo y difunde el Día Internacional de la Osteogénesis Imperfecta

Wishbone Day / Fuente: www.wishboneday.comHoy es el Wishbone Day o, como se diría en español, el Día del Hueso de la Suerte, es decir, el Día Internacional de la Osteogénesis Imperfecta, OI. Por esto quiero saludar muy especialmente a todas las personas que tiene esta enfermedad, a sus familias y las organizaciones que les reúnen.

Como saben, yo tengo OI y este día tiene un significado muy especial para mí, porque hasta el año pasado no sabía que existía y cuando me enteré sentí que no estaba sola, que esto es tan importante como para dedicarle un día por completo.

Los invito a hoy vestir de amarillo, llenar sus espacios de amarillo y difundir esta enfermedad, que va más allá de los “huesos de cristal”, sino que hace que nuestras vidas sean vistas desde otro cristal, uno muy valioso, donde atesoramos y disfrutamos cada momento, esperando seguir generando más experiencias positivas cada día.

Les comparto un video con una interesante y amena explicación sobre la OI, relatado por Maleah, una niña con OI de nueve años. Dejo sus dos versiones, la primera con subtítulos en español y la segunda, su versión original en inglés, para que le pongan Me Gusta.

Yo, yo misma y la OI from Oi-Rafa on Vimeo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *