Lanzan tienda virtual inclusiva: RED Emprendedores con discapacidad

La Fundación Vida Independiente Chile lanzó la tienda virtual inclusiva de su programa RED: Emprendedores con Discapacidad, para apoyar a las personas con discapacidad, sus familias y organizaciones dado el contexto actual del país, producto de la pandemia por COVID-19 y las mermas económicas que han sufrido. 

La tienda virtual inclusiva reúne a diferentes productos y servicios de emprendedores y emprendedoras con discapacidad de la región Metropolitana, como los productos de la Tiendita Sorda e IncluyeTé, entre otros. 

Las personas interesadas en ser parte de RED deben cumplir con los siguientes requisitos: 

  • Ser emprendedor o emprendedora con discapacidad, familiar de una persona con discapacidad u organización de y para personas con discapacidad.
  • Contar con iniciación de actividades en Servicio de Impuestos Internos, SII.
  • Vivir en la región Metropolitana.
  • Ser personas comprometidas y responsables.

Les emprendedores y emprendedoras que deseen formar parte de RED, se pueden inscribir en https://forms.gle/vSs28QenySD26woD9.

A través de esta iniciativa, la Fundación Vida Independiente Chile busca crear una comunidad que valore el comercio justo y sustentable, orientado especialmente aquellos que se inclinan por adquirir a pequeños emprendedores con enfoque inclusivo y social.

Este proyecto cuenta es financiado a través del Concurso Chile Compromiso de Todos – COVID19” para el año 2020, Ministerio de Desarrollo Social y Familia.