El salto al vacío de Nick Vujicic

A Nick Vujicic lo conocimos como un orador motivacional, que recorre el mundo dando a conocer su experiencia de vida. “Sin extremidades. Sin límites” es su mensaje, que insta a todos a vivir más allá de las limitaciones.

Ahora vemos una demostración más de su mensaje, al decidir lanzarse al vacío en paracaídas. Con un arnés creado especialmente para él y junto a un experto paracaidista Nick lo consiguió: pudo volar.

Antes de su salto, Vujicic dijo “Todavía no estoy nervioso, mis rodillas aún no tiemblan y mi corazón aún no está saltando, pero les digo que cuando salte desde ese avión voy a gritar ¡¡aaaaaaaaaah!! Y sé que (el grito) será fuerte y lo podrán sentir desde la tierra. ¡Aquí vamos!”.

Además dijo que la razón principal de este salto era, simplemente, seguir los pasos de su esposa. “Voy a seguir a quien es la inspiración de mi vida, mi esposa. Ella va a saltar del avión antes que yo, así que voy tras de ella”.

Luego de la experiencia dijo que “fue lo mejor”, que fue una de las mejores experiencias de su vida. “Podría hacer esto de nuevo, de nuevo y de nuevo”.

A continuación pueden ver el salto de Vujicic, que se realizó el pasado 24 de abril en Florida, Estados Unidos. El video contiene también sus palabras previas y sus reacciones tras su vuelo (advertencia: está en inglés).