Coldplay estará en la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012

Ad portas de los 100 días del inicio de los juegos Paralímpicos se anunció que Coldplay será la banda encargada de cerrar la fiesta de los juegos en Londres 2012. La noticia llega junto con el comienzo de la venta de entradas para las jornadas paralímpicas.

El presidente del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres, Seb Coe, dijo que “los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 serán espectaculares. Estoy encantado con que Coldplay nos ayude a celebrar no solo el final de unos fantásticos Juegos Paralímpicos, sino también el final de estos siete años de viaje”.

“Los atletas involucrados en los Juegos Paralímpicos son unos increíbles deportistas y los insto a todos a aprovechar esta oportunidad de estar allí y formar recuerdos que durarán toda la vida”.

La ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, llamada el “Festival de la Llama”, se realizará el 9 de septiembre a las 20:30 horas (hora inglesa), y será donde se podrá ver a Coldplay en un concierto en vivo en el Estadio Olímpico, que será transmitido a una audiencia mundial de 750 millones de personas (y esperamos que algún canal de televisión abierta lo emita en Chile).

El vocalista de Coldplay, Chris Martin, aseguró que “ser invitados a cerrar las celebraciones para los atletas paralímpicos en Londres es un gran honor para nosotros. Kim Gavin (director artístico de la ceremonia) y Misty Buckley (diseñadora) están trabajando duro para hacer una espectacular ceremonia de clausura para los atletas y los espectadores en el estadio, y para todos los que lo verán alrededor del mundo. Estamos muy felices de participar”.

“Será una de las noches más grandes de nuestras vidas y estamos muy emocionados al tratar de crear una presentación para la última noche de los juegos, que cerrará con estilo Londres 2012”, agregó.

Las entradas para las competencias y las ceremonias comenzarán a venderse mañana, 21 de mayo, desde las 11:00 horas (hora de Reino Unido, 6:00 horas hora de Chile) en el sitio web www.tickets.london2012.com, justo 100 días antes del inicio de los Juegos Paralímpicos.
Fuentes: London 2012 / Coldplay

Sin comentarios