Cetram abre convocatoria para capacitación a cuidadores de personas en situación de alta dependencia

Logo CetramEl Centro de Trastornos del Movimiento (Cetram) realizará una capacitación gratuita a cuidadoras y cuidadores formales e informales de personas en situación de alta dependencia, los días 15 y 16 de enero de 2015.

Esta iniciativa, desarrollada en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social y Senadis, pretende que tanto la persona con discapacidad en situación de dependencia como su cuidadora o cuidador perciban una mejor calidad de vida relacionada a los aspectos que conforman su cotidianidad, expresado en un bienestar social, emocional y físico, el reconocimiento de redes de apoyo y el fortalecimiento colectivo.

La capacitación contará con la participación de destacados expositores que se desempeñan en el área de alta dependencia. Se desarrollará en dependencias de Cetram, ubicado en Belisario Parts 1597 B, Independencia, entre las 8:30 a las 17:00 horas, las fechas ya mencionadas. Además, la iniciativa se replicará en los meses de abril, julio y octubre, con fechas a definir.

Los cupos son limitados, sólo hay 30 vacantes. Los interesados puedes inscribirse hasta el 26 de diciembre llenando un formulario en el sitio web de Cetram.

Para mayor información, se puedes escribir la Coordinadora Proyecto Cuidadores, Paola Reyes, a su correo electrónico: preyes@cetram.org