Solicita tu audiencia a la Comisión Asesora Presidencial en Discapacidad

Sesión Comisión Asesora Presidencial en Discapacidad / Fuente: Flickr comisiondiscapacidad¿Tienes alguna propuesta en materia de discapacidad, salud mental y/o cuidado de personas con discapacidad? ¿Tienes alguna contribución importante en materia de discapacidad que puede ser relevante para el país? Estas son las interrogantes que deber considerar, si quieres solicitar una audiencia a la Comisión Asesora Presidencial sobre Inclusión Social de Personas en Situación de Discapacidad.

Tienes plazo hasta el viernes 13 de febrero de 2015 para completar un formulario pidiendo tu cita con la Comisión, para entregar tu aporte y participar de la construcción del Plan Nacional sobre Inclusión Social de Personas en Situación de Discapacidad, Salud Mental y Cuidado.

¿Quiénes pueden solicitar una audiencia?

Personas, organizaciones sociales, organizaciones no gubernamentales y centros de estudios que deseen aportar información relevante, pertinente y oportuna sobre Discapacidad, Salud Mental y Cuidado.

¿Cómo solicitar una audiencia?

Se debe llenar un formulario en el sitio web de la Comisión Asesora Presidencial en Discapacidad. Acá el link directo al formulario: http://www.comisiondiscapacidad.cl/solicitud-audiencias/comision_discapacidad/2014-12-02/162717.html

Todos los formularios serán recibidos por la Secretaría Técnica y luego se solicitará un breve documento que explique las principales ideas de su propuesta. Todos los documentos recibidos formarán parte del informe final que la Comisión debe entregar a la Presidenta Michelle Bachelet.

Apúrate, tienes poco tiempo para pensar tu propuesta. No dejes pasar esta oportunidad de participación.

Fuente: Comisión Asesora Presidencial en Discapacidad.