Todos invitados a #FEDIV2015

Afiche Festival de la Canción para Personas con Discapacidad de Valparaíso 2015El próximo sábado 28 de febrero se realizará el 1° Festival de la Canción para Personas con Discapacidad Visual de Valparaíso #FEDIV2015. Será una fiesta de la inclusión en la capital de la región de Valparaíso.

Serán 15 los músicos participantes en el Festival, que comenzará a las 17:00 horas y tendrá como invitados a los músicos Pascuala Ilabaca, Javier Barría y Andrés Godoy, además de contar con una exposición fotográfica y otra táctil.

#FEDIV2015 es organizado por La Casa de los Peces y se llevará a cabo en Patio Volantín, Subida Ecuador 382, Valparaíso.

El valor de las entradas es de $2.500 y se venderán a partir de este martes 17 de febrero en Patio Volantín. Las personas con discapacidad podrán acceder a una entrada gratuita previa inscripción en el correo electrónico lacasadelospecesvalparaiso@gmail.com

Para mayor información, pueden visitar la página en Facebook del evento https://www.facebook.com/festivaldelacanciondevalparaiso o de la Casa de los Peces https://www.facebook.com/pages/La-Casa-de-Los-Peces/122343904583513?fref=ts

Video promocional:

Afiche Festival de la Canción para Personas con Discapacidad de Valparaíso 2015

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *