Tres años de Integrados Chile…

Remolinos, símbolo de Integrados Chile - Créditos: Integrados Chile.Cómo pasa el tiempo, fue hace tres años que comenzó este proyecto, sin pretensiones mayores que informar a las personas con discapacidad sobre las cosas que interesan y ser una herramienta para emporar a través de información.

El recorrido de este último año ha sido particularmente bueno. Comenzando en Estados Unidos, siendo presentado como uno de los proyectos web más destacados dentro de miles de ideas nacidas en América Latina, pasando por revisión técnica de accesibilidad y terminando ayer en la Expo de las Enfermedades Raras, en pleno Parque Forestal, pudiendo conectarnos con las personas con discapacidad y sus familias, nuestra principal preocupación.

Poder estar en una instancia con las personas interesadas en los mismos temas y ávidas de información, se vuelve el mejor regalo de aniversario y una fuente de energía importante para continuar avanzando y creciendo. La Expo fue todo un éxito, permitió reunir por primera vez a 20 agrupaciones relacionadas en una actividad pública, generando vínculos entre ellos y con el público visitante. Y que mejor día elegido, el Día de las Enfermedades Raras.

Gracias a todos y todas por su compañía durante estos tres años, su apoyo constante y su energía que pasa más allá de una pantalla de computador. Nos seguimos leyendo aquí, en el sitio web, y redes sociales. Continuemos #JuntosPorLaInclusión.

Revisa imágenes de la Expo de las Enfermedades Raras en Facebook y Flickr de Integrados Chile.