Abiertas postulaciones al 3° Festival de Artes Inclusivo “Mundo Incluye”

Agrupaciones de teatro, danza, música y artes visuales son las llamadas a participar en el 3° Festival de Artes Inclusivo “Mundo Incluye”, para el cual ya se abrieron las postulaciones. El evento se realizará en diciembre de este año en la Universidad Mayor.

Este es el “Con este festival queremos lograr que las artes sean una posibilidad de inclusión, conocimiento y desarrollo para todos, porque creemos en las personas sin importar su condición”, comentó Cristóbal Guzmán Mella, actor y coautor del festival junto a Mariane Catoia Fonseca, también actriz profesional.

Tanto Cristóbal como Mariane son directores de Un Mundo Inclusivo, organización que organiza el festival junto con la colaboración de la Escuela de Teatro de la Universidad Mayor. En las dos versiones anteriores se realizaron obras de teatro, talleres, charlas y exposiciones relacionadas con la inclusión social de personas con discapacidad.

Todos los grupos artísticos que estén interesados en participar, pueden revisar todos los antecedentes en www.unmundoinclusivo.cl. Recuerden que el plazo finaliza el 30 de septiembre de 2017 ¡Inscríbanse!

Afiche 3° Festival de Artes Inclusivo “Mundo Incluye”