Primera Expo Inclusión

Es la primera vez que en Chile se hace una expo de este tipo, propiamente tal. La Expo Inclusión será un punto de encuentro para actores del sector público, privado y la sociedad civil, todo en el marco de la Ley de Inclusión Laboral.

Su idea central es promover el bienestar de las personas con discapacidad, adultos mayores y personas en vías de integración, impulsando la inclusión en los ámbitos de políticas públicas, inclusión laboral en la empresa e infraestructura habilitada para personas con discapacidad.

Por ello, la expo tendrá stands de instituciones públicas y privadas para información de los y las asistentes. Además, contempla el desarrollo de un Congreso sobre las temáticas centrales.

La Expo Inclusión se realizará el viernes 5 y sábado 6 de octubre, entre las 09:00 y 19:00 horas, en el Espacio Riesco, ubicado en Av. El Salto 5000, Huechuraba. La organización dispondrá buses de acercamiento desde la estación de Metro Vespucio Norte (línea 2), entre las 10:00 y 18:00 horas, cada 30 minutos.

La entrada es gratuita, previa inscripción en el sitio web https://welcu.com/blancoconsultores/expoinclusion

Para más información, visita www.expoinclusion.cl