Simposio Internacional sobre la Esclerosis Múltiple

El Centro de Esclerosis Múltiple junto al Departamento de Neurología de la Pontificia Universidad Católica de Chile invitan a participar del Simposio Internacional «Esclerosis Múltiple: integrando la investigación biomédica y la práctica clínica», a realizarse entre el 25 y 26 de junio.

El simposio reunirá a importantes profesores internacionales como a profesionales nacionales especializados en Esclerosis Múltiple (EM), ya que está  dirigido a principalmente a investigadores, médicos, psicólogos, kinesiólogos, enfermeras, otros profesionales de la salud, estudiantes de pre y postgrado relacionados con la enfermedad.

Durante los dos días se realizarán las conferencias «Mecanismos inmunopatogénicos de la EM», «Nuevos Biomarcadores en el diagnóstico de la EM» y «Nuevos tratamientos y blancos terapéuticos en EM». Además se efectuarán tres talleres clínicos, el mini simposio “Esclerosis múltiple pediátrica” y la  mesa redonda “Cómo crear exitosamente un centro multidisciplinario en Esclerosis Múltiple”.

El valor de la inscripción es de $ 70 mil para médicos, $40 mil para otros profesionales de la salud y sin costo para los estudiantes. Y los talleres tienen un valor de $ 40 mil. El simposio se llevará a cabo en el Círculo Israelita de Santiago, ubicado en Comandante Malbec 13.210, Lo Barnechea.

Para mayor información visita el sitio web de la Escuela de Medicina UC.