Abren postulación al Fondo Concursable para Emprendedores con Discapacidad de Peñalolén

Logo Municipalidad de PeñalolénPara todas las personas con discapacidad de la comuna de Peñalolén que deseen materializar su idea en un negocio esta puede ser la opción que buscaban. Hasta el 30 de mayo se encuentran abiertas las postulaciones al 6° Fondo Concursable para Emprendedores con Discapacidad.

La iniciativa es desarrollada por el Centro YUNUS de la Municipalidad de Peñalolén en una alianza con la Empresa Bayer. Los fondos están enfocados  a ayudar  vecinos de la comuna con algún tipo de discapacidad y que tengan espíritu emprendedor o que tengan una idea de negocio y no cuentan con los recursos para poder materializarla.

Para postular, las personas con discapacidad deben contar con una idea de negocio o ya tener un negocio en funcionamiento y deberán presentar los siguientes documentos:

  1. Credencial de discapacidad, en caso contrario acreditar que se encuentra en tramite (formulario que se puede retirar en Unidad de Discapacidad o informe médico).
  2. Formulario de postulación.
  3. Fotocopia de cédula de identidad.
  4. Cotizaciones con factura de los productos a financiar. Se debe incluir traslado (flete).
  5. Estar inscrito en Centro de Emprendimiento Yunus.
  6. Certificado de residencia dado por la junta de vecinos.

El formulario de postulación y las bases se puede retirar en el Centro de Emprendimiento Yunus, ubicado en Av. Grecia 8735, entre las 9:00 y 13:00 hrs. de lunes a viernes. Las postulaciones deben presentarse en el mismo lugar, hasta el día 30 de mayo. Una vez entregado los documentos solicitados y formulario de postulación, se le aplicará un test de diagnóstico.

En horario de 15:00 hrs. hasta las 17:00 hrs. de lunes a viernes con fecha desde 08/05/2013 hasta el 30/05/2013.

Para mayor información, se deben comunicar con Marlyn Gálvez al teléfono 2486 8385.

Fuente: Municipalidad de Peñalolén.