Visibilizando a las organizaciones vinculadas a las discapacidad

Sí, este es nuestro propósito para 2016. Este año queremos dar tribuna a las organizaciones de y para personas con discapacidad, porque existen varios tipos de discapacidad y, a su vez, muchas agrupaciones que reúnen a las personas con sus deficiencias, todos con necesidades diferentes para logar el objetivo común: la inclusión.

Especialmente queremos visibilizar a las organizaciones que nacen de grupos de personas con discapacidad o sus familiares, esas que a diario y en diversos lugares del país están generando acciones para que todos podamos participar en igualdad.

Las organizaciones sociales son las que construyen las bases para visibilizar la discapacidad como una condición con la que viven millones de personas, por la cual son discriminadas y excluidas. De ahí su importancia y la necesidad que sean conocidas.

Si quieren participar en nuestra nueva iniciativa, deben inscribirse en nuestra “Gran Guía de Organizaciones” y luego iremos tomando contacto con ustedes. Todos podrán tener su espacio. ¡Los esperamos!

Un comentario
  1. 12/01/2016