Se viene el Foro sobre Osteogénesis Imperfecta

Todas las personas con Osteogénesis Imperfecta y sus familias están invitadas a participar el Foro sobre OI, que junto a la Asociación Ciudad Fácil realizaremos el próximo sábado 7 de mayo, a las 10:00 horas, en la Universidad San Sebastián (Bellavista 7, Recoleta).

La actividad se enmarca en la conmemoración del Día de la Osteogénesis Imperfecta, que tiene como objetivo visibilizar y concientizar sobre esta enfermedad rara más conocida como “huesos de cristal”, y la campaña digital #ForoOI.

El Foro OI es una tremenda oportunidad para que las personas con OI y sus familias puedan conocerse y generar redes de apoyo para aprender del conocimiento común de esta enfermedad, así como también profesionales del área médica puedan aprender más sobre esta enfermedad.

En la actividad se contará con la presencia del Dr. Claudio Meneses, traumatólogo y especialista en esta enfermedad, así como también la experiencia de una organización internacional y un panel donde adultos con OI contarán sus experiencias de vida.

El Foro sobre OI es una actividad gratuita y las personas interesadas en asistir, deben inscribirse en un formulario dispuesto en el sitio web http://forooi.ciudadfacil.cl/inscripcion-a-forooi/

Afiche de Foro OI