Postulaciones abiertas a Postítulo en Inclusión

“El acceso y la igualdad de oportunidades para estudiantes” es el tema de la tercera edición del Postítulo en Inclusión, organizado por la Fundación Hospital Clínico del Universidad de Chile y Perkins School for the Blind de Estados Unidos.

Este curso tiene el enfoque “Flipped Classroom”, un modelo de enseñanza inclusiva que ayudará a transferir procesos de aprendizaje fuera del aula para utilizar el tiempo de clase, junto con la experiencia del docente, reforzando la adquisición de contenidos previos a través de la práctica dentro del aula.

Su metodología es semi-presencial, iniciando sus clases de forma online a partir del 22 de agosto y se extenderán hasta el 19 de noviembre de este año. Mientras que las clases presenciales se realizarán los días 3 de septiembre, 22 de octubre y 19 de noviembre de 2016, las cuales serán transmitidas simultáneamente vía webinar y con traducción de lengua de señas chilena.

Para los interesados e interesadas, las inscripciones están abiertas hasta el mismo día de inicio de clases, el 22 de agosto. Para más información pueden escribir al correo electrónico: postitulo.uchile.fellowgroup@gmail.com.

Afiche Tercera Versión del Postítulo en Inclusión