Nerven&Zellen presenta Mazapán en lengua de señas en NAVE

El grupo de performance Nerven&Zellen presentará en vivo sus versiones de las canciones de Mazapán, bailadas y cantadas por sus mismos personajes en lengua de señas, este sábado 1 de octubre en NAVE.

La actividad es gratuita para toda la familia y se invita a que los niños y niñas asistan disfrazados para disfrutar junto a los personajes de Mazapán: la Jirafa Resfriada, el Caracol Agustín, el Ratón, la Rana Inés, Andrés el Pez y el clásico Carnavalito del Ciempiés.

La presentación se desarrollará a partir de las 17:00 horas en NAVE, un nuevo espacio cultura de Santiago, ubicado en Libertad 410 (Metro Cumming/Quinta Normal).

NZcanal infantil, proyecto de Nerven&Zellen, está dirigido en primer lugar a niños y a niñas con discapacidad auditiva con el objetivo de fomentar la educación bilingüe-bicultural, a través de estímulos visuales.

El material además es para toda la comunidad, permitiendo a los niños y niñas oyentes el aprendizaje de escritura, fonética de las palabras y el acercamiento a la lengua de señas como algo natural.

Para ir practicando las canciones, pueden revisar los videos en nzcanalinfantil.com.